FELE - Federación Leonesa de EmpresariosFederación Leonesa de Empresarios

Transparencia

El derecho de los ciudadanos a la transparencia de la actividad pública y de acceso a la información, en libertad o con las menores limitaciones posibles, constituye una necesidad determinante en el actual contexto social, político y económico de España.

Así, de conformidad con el art. 3 de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, las disposiciones previstas en el capítulo II son de aplicación a las organizaciones empresariales. La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) es una asociación empresarial constituida el 28 de abril de 1977 al amparo de la Ley 1/1977 de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical. La afiliación a la misma es libre en el marco establecido por el ordenamiento jurídico para las organizaciones empresariales, y su estructura interna y funcionamiento se rigen por principios democráticos, transparencia y la participación de sus miembros asociados.

Código de transparencia y Buen Gobierno de FELE conformidad con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Descarga AQUÍ