FELE - Federación Leonesa de EmpresariosFederación Leonesa de Empresarios

Javier Gómez, propietario de Camarote Madrid, recibe el Cecale de Oro 2016

La Confederación de Organizaciones Empresariales (CECALE), de la que forma parte la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), entregó los Cecale de Oro a los nueve empresarios del año 2016 más representativos de cada provincia  por ser un ejemplo de compromiso y dedicación empresarial en su sector de actividad.

Javier Gómez, propietario del Bar Restaurante Camarote Madrid, recibió el Cecale de Oro  a propuesta de la Fele y se mostró orgulloso de pertenecer a León y a su sector hostelero además de defender en su intervención las tradiciones, costumbres y recursos de la Comunidad como garantía para seguir creciendo.

El resto de los premiados de este año han sido Armando Hidalgo, de Avilcar (Ávila); Valentín Sagredo, de Grupo Sagredo (Burgos;  hermanos Paramio, de Quesos Campos Góticos (Palencia); Fabían Martín, de Pan de Ángel (Salamanca); José Muñoz, de Grupo Copese (Segovia);hermanos José, Eduardo y Jesús Mateo Lorenzo, de Mateogrupo (Soria); Ángel y José Luis Jambrina, de Cárnicas Poniente (Valladolid) y José Antonio Rodríguez, de Quesos Revilla (Zamora).

La entrega de galardones se celebró en esta ocasión en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila y contó con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, el presidente de Cecale, Santiago Aparicio o el presidente de Fele, Javier Cepedano, entre otros muchos representantes políticos, empresariales y sociales de la región.