FELE - Federación Leonesa de EmpresariosFederación Leonesa de Empresarios

A la venta las entradas para el concierto de SECOND que Fele organiza por su 40 aniversario

El grupo de música indie ‘SECOND’ recala en Espacio Vías de León el próximo 28 de octubre dentro de los actos organizados por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) para celebrar su 40 aniversario.

Second nació en 1997 presentando su música en concursos locales pero no es hasta el año 2000 cuando lanzan su primer disco, ‘Private life’, y cuando consiguen ya irrumpir en el panorama musical español convirtiéndose en un referente dentro del género indie-rock.  Tras este trabajo llegaron ‘Pose’, ‘Invisible’, ‘Fracciones de un segundo’, ‘Demasiado soñadores’,‘15’, ‘Montaña rusa’ y ‘Viaje iniciático’, su último disco editado en 2015.

Los singles de este último forman parte de las canciones más populares de la banda en Spotify, y acumulan más de 3 millones de reproducciones. Tras cerca de un centenar de conciertos desde que presentaron ‘Viaje iniciático’, Second llega a Espacio Vías León el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 22.00 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Artisti-k Producciones (http://www.artistikproducciones.com/) y próximamente de forma presencial en  Tribeca Snack Bar (Pasaje de Burgo Nuevo). Además, los jóvenes universitarios tienen la posibilidad de adquirir las entradas por tan solo 15 euros acudiendo a las oficinas de Fele (Avda. Independencia) y presentando su carné universitario.